jueves, 21 de febrero de 2013

Lo que quería que sea y no pudo ser*

La base de una relación es confiar en el otro. Puse toda mi confianza en él, lo amé como a ningún otro, 
quise demostrarle que era esa persona en la cuál el podía confiar, sentirse acompañado, ser feliz como no lo fue nunca con otra persona.. quería ser esa persona a la que el sintiera "especial",
pero todo lo que planee ser para él  quedó en sueños..
Y todavía no entiendo porque algunos nos enamoramos tan rápido, nos armamos la película entera y no llegamos ni al trailer, a veces pienso que podría haber sido la mejor película que hallan visto.. pero fracasó. Fracaso por falta de confianza, o falta de valor.. amor.. todavía no lo sé.
A veces soy tan terca que no puedo comprender las cosas, no entiendo el amor, no entiendo porque siempre hay algo que nos separa, la distancia, alguien, o simplemente nosotros.. 
Miles de preguntas se acumulan en mi mente, la única que puedo responder es esta: 
¿Todavía lo amas? Sí. Lo amo por ser una de las personas más tiernas que pasó por mi vida, por demostrarme que me quería, por darme un poco de su tiempo y su cariño, por haberme dejado ser parte de su vida por lo menos por un tiempo.. ojalá el piense lo mismo de mí..
Ojalá despierte cada día y esté feliz de saber que algún día me sacó una sonrisa, feliz de saber que tiene a alguien que lo quiere y lo apoya a pesar de que no esté más con él, feliz, aunque sea sin mi, porque es todo lo siempre quise para él. 





domingo, 13 de enero de 2013

Una amiga para siempre

Feliz.
Feliz de tener a alguien con quién compartir cada momento,
De haber descubierto que lo mejor de tu vida esta a tu lado, siempre lo ah estado, y aún lo está.
Siempre me saca las mejores sonrisas en los peores momentos, me hace quererme a mi misma tal y como soy, hace que mis lagrimas salgan solas de la felicidad, me hace disfrutar de la vida, cada día un poquito más, me hace ver que los imposibles también existen, y será cursi.. pero hace ser feliz como en los cuentos de hadas.
Porque es fuerte, me transmite su confianza, su felicidad y su amor.
Por fin me doy cuenta de que no tengo que recorrer el mundo para ser feliz, porque esta a mi lado,
como lo estuvo desde siempre, y yo al lado suyo.
Todo lo buena y perfecta que me hace ser.. son infinitas las gracias de debería darle,  por las sonrisas increíbles que me saca, las risas incontrolables acabadas en lagrimas cayendo por mi sonrisa, todo eso y miles de cosas más, que solamente me lo sabe sacar ella.
Deseo pasar cada día y cada momento a su lado, por ser como es, por todo lo que vale y mucho más,
le doy las gracias de corazón.
Desde el primero, hasta el último día que estemos juntas.
Te amo..