jueves, 21 de febrero de 2013

Lo que quería que sea y no pudo ser*

La base de una relación es confiar en el otro. Puse toda mi confianza en él, lo amé como a ningún otro, 
quise demostrarle que era esa persona en la cuál el podía confiar, sentirse acompañado, ser feliz como no lo fue nunca con otra persona.. quería ser esa persona a la que el sintiera "especial",
pero todo lo que planee ser para él  quedó en sueños..
Y todavía no entiendo porque algunos nos enamoramos tan rápido, nos armamos la película entera y no llegamos ni al trailer, a veces pienso que podría haber sido la mejor película que hallan visto.. pero fracasó. Fracaso por falta de confianza, o falta de valor.. amor.. todavía no lo sé.
A veces soy tan terca que no puedo comprender las cosas, no entiendo el amor, no entiendo porque siempre hay algo que nos separa, la distancia, alguien, o simplemente nosotros.. 
Miles de preguntas se acumulan en mi mente, la única que puedo responder es esta: 
¿Todavía lo amas? Sí. Lo amo por ser una de las personas más tiernas que pasó por mi vida, por demostrarme que me quería, por darme un poco de su tiempo y su cariño, por haberme dejado ser parte de su vida por lo menos por un tiempo.. ojalá el piense lo mismo de mí..
Ojalá despierte cada día y esté feliz de saber que algún día me sacó una sonrisa, feliz de saber que tiene a alguien que lo quiere y lo apoya a pesar de que no esté más con él, feliz, aunque sea sin mi, porque es todo lo siempre quise para él. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario